El sabor del Mar, Abel Pintos

 
Mis sentidos suelen sentir  
más de la cuenta al soltar  
hacia el aire cada latido  
que vuela en su primer melodía  
Elevándome hasta alcanzar  
mi punto y vuelvo a empezar  
recorriendo cada segundo  
así, mirando más fantasías  
 
Fácil me dejo envolver  
y en ese vuelo me entrego  
y así comienzo a apagar  
la llama del silencio en mi cuerpo  
donde comienza a rodar  
el sabor del mar  
 
Floreciendo con la virtud  

de sentir más cerca el amor  
más pegado a mí que mis ojos  
moviendo fuerte mis sentimientos  
Disfrutando el tiempo de estar  
en un lugar especial  
donde las estrellas no alcanzan  
donde no llega el sol  
y es de día  
 
Fácil me dejo envolver  
y en ese vuelo me entrego  
y así comienzo a apagar  
la llama del silencio en mi cuerpo  
donde comienza a rodar  
el sabor del mar
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

