Ninguna Parte. Eduardo Galeano.

 
"Mis certezas desayunan dudas.
Y hay dias en que me siento extranjero aqui
y en cualquier parte. En esos dias, dias sin sol
noches sin luna, ningun lugar es mi lugar
y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie.
Las palabras no se parecen a lo que nombran
y ni siquiera se parecen a su propio sonido.
Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo
y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero
estar con nadie, ni siquiera conmigo. y no tengo
ni quiero tener, nombre ninguno: entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado."
 
* Eduardo Galeano.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

