Como te hecho de menos, Alejandro Sanz. (Mtv)

 
Existe un niño que vive en mí,
jugando a no quererte
pero hace tanto ruido este olvido
que no te puede escuchar
recordar que ya no estas
cuando hay olas en el mar
y cuando no  tambien
cuando me siento sereno
cuanto te hecho de menos
hoy puede pasar
hoy es uno de esos momentos.

Y cuando llega el mes de abril
y cuando quiero ir al desierto
acabo siempre
haciendo un nuevo intento
por saber de ti
cuando decido mejorar
cuando me digo esto no es vivir
me desespero
y en este mundo no encuentro
alivio y apareces en lo ajeno
no sabes cuanto te eche de menos.

Tu me besas yo me hundo
y sé que nadie en este mundo
apagaria ni tu fuego ni mi sed.

Y cuando hay olas en el mar
en la calma hay tempestad

Cuando me siento sereno
cuando te echo de menos
hoy puede pasar
hoy es uno de esos momentos.

Y cuando llegua el mes de abril…

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

