Tu no tienes alma, Alejandro Sanz.

 
Tu no tienes alma…
y yo no tengo valor para ver cómo te marchas
como si no pasara nada…
tu no tienes ganas
y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta,
tu no tienes derecho a decirnos adios
y yo no tengo el derecho a decirte que no
Si no tienes ganas, yo no tengo nada

Dime que has visto por fin, que una vida te basta
mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, y pasan, tan rápidamente…

Tu no tienes cara, de abandonar la batalla,
como tienes cara,
como puedes dejar de mirarnos a los ojos,
como si no pasara nada, nada, nada
seguiré inventando, sin pararme en los detalles
cada dia otro motivo pa´esperar al alba.
Seguiré gritando que ni el cielo fue bastante
pa olvidarte dame un alma que no sepa nada,
de tus manos…

Tu no tienes alma
te abandonas cansado a un destino que te marca

tu no tienes la vida mas tiempo que yo
y yo no tengo la llave que cierra el dolor
si no tienes alma, yo no tengo nada

Dime si ves por ahí, un espacio y te escapas…
Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, y pasan…tan rápidamente
Harto de oirte decir que la vida es muy larga
mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente…

(eliminada)

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

