Cada vez que digo adios, Enanitos Verdes.

 
Nena no te pongas mal                         
sabes que esto cambiara                          
yo luche tanto tiempo                      
por lograr lo que ahora tengo                       
Que es muy grande la ciudad                        
si no estas bien convencido                        
que queres llegar bien alto                        
aunque sea duro el camino                  

Y tenes que dejar a la gente que amas                
y a ella que te mira con tristeza y alegria             
y te dice que te vaya bien mi amor                    
yo te espero, siempre te esperare                        

Por favor no tengas miedo                           
vos me vas a sostener                        
y cuando todo sea adverso                  
pensando en vos voy a estar muy bien                     

Para cargar sobre mis hombros                          
a este mundo que al fin                       
reza por la envidia y el odio                    
de la gente que no puede ser feliz                      

Tengo que pensar en otra cosa                       
es hora de cambiar al rumbo                     
el mundo esta girando locamente                
y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo
oh, mi amor

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

