Dejadez, Flopa Manza Minimal

Es bueno verte de nuevo de vez en vez
o al menos quiero creer.
Camino lento, pausado, arrastro los pies,
no hay mucho más que perder.

Y aún no llega la mañana
y sigo preso de mi dejadez
y cada paso hacia el vacío que doy
me hace fuerte.

Ella envió de regreso mis cartas,
mi orgullo, mi estupidez.
Ella olvidó mis promesas el día después

tal vez por suerte, tal vez.

Las mismas dudas siempre
piensan en volver.

La habitación más extraña que el día de ayer.
Ya sé estás sólo de paso por ésta vez.

Y aún no llega la mañana
y sigo preso de mi dejadez
y cada paso hacia el vacío que doy
me hace fuerte.

 
 
Mariano Esain.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

