Como Camaron, Estopa

Superior a mi
es la fuerza que mantengo
con la oscuridad que tiñen
de oscuro tus ojos negros
y que me cuentas del tiempo
que pasa en su pestañeo
que me trae por esta calle 
de amargura y de lamento.
Que yo se que la sonrisa
que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa
que abanica tu mirada
tan despacio y tan deprisa
tan normal y tan extraña
yo me parto la camisa
como Camarón.
Tu me rompes las entrañas
me trepas como una araña
bebes el sudor que empaña
el cristal de mi habitación.
Y después por la mañana
despierto y no tengo alas
llevo diez horas durmiendo 
y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño
muy real y muy profundo
tus ojos ni tienen dueño
porque nos son de este mundo.
Que no te quiero mirar
pero es que cierro los ojos 
y hasta te veo por dentro
te veo en un lado y en otro
en cada foto, en cada espejo
y en las paradas del metro
y en los ojos de la gente
hasta en las sopa más caliente.
Loco yo me estoy volviendo
a veces me confundo
y pico a tu vecina
esa del segundo
que vende cosa fina
a veces te espero
en el bar de la esquina
con la mirada fija en tu portería.
A veces me como
de un "bocao" el mundo
a veces te siento
y a veces te tumbo
a veces te leo un beso en los labios
como yo no me atrevo
me corto y me abro.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

